• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Píldoras de bonificación gratuitas
Atención telefónica Atención telefónica
Horas Laborales 09:00 - 17:00 Teléfono de España: Teléfono internacional:

Las virtudes de comprar sus productos para la disfunción sexual masculina o femenil en tuspastillas.com de forma online son abrumadoras cuando se comparan con las farmacias físicas. Aunque la farmacéutica que le atienda puede estar acostumbrada a este y otro tipo de situaciones, nadie negará que pronunciar en voz alta su problema genital nos empuja a todos a pasar vergüenza. ¿Se imagina si además a su lado o detrás suyo en la cola lo oyen otras personas, que pueden ser sus amigos, familiares o vecinos? ¡Trágame tierra!

Sin embargo, comprando por internet todo cambia. Usted conserva su anonimato, no tiene que hablar con nadie (como mucho por email si necesita que lo ayuden o que alguien le oriente), lo puede hacer cómodamente desde su sillón, tiene acceso a precios insuperables...

En nuestra decidida visión de apoyar al usuario y facilitarle en la medida de lo posible el desarrollo de la compra, hemos programado unas fases realmente fáciles que deberá seguir para adquirir medicamentos contra la impotencia. A continuación le explicamos dicho proceso y listamos una secuencia de preguntas y réplicas habituales que posiblemente le servirán de ayuda:

P: ¿Cómo puedo comprar en esta farmacia online?

R: El proceso es con certitud sencillo y muy parecido al de otros negocios electrónicos que seguro conoce. El primer paso es seleccionar el medicamento que quiere, añadirlo al carrito, proceder a la revisión del pedido, introducir los datos personales necesarios para el envío por mensajero (nombre, apellidos, dirección, pueblo, C.P., nación, teléfono y método de envío) y finalmente pagar mediante tarjeta Visa, Mastercard o American Express.

P: ¡Tenéis unos precios muy atractivos! ¿Existe limitación de cuántos productos puedo solicitar en vuestra farmacia?

R: No tenemos ninguna limitación, puede comprar tantas unidades como anhele, pero siempre ojee atetamente el prospecto de cada medicamento, haga un uso responsable y nunca supere las dosis recomendadas.

P: ¿Tengo que registrarme en vuestra página web para comprar?

R: Si es la primera vez que utiliza tuspastillas.com, el registro no será requisito vital. Sin embargo, una vez hayamos aceptado su primer pedido, recibirá un email con las credenciales oportunas (es decir, usuario y contraseña) para volver a identificarse en el futuro.

P: No he recibido confirmación del pedido por email. ¿Cómo procedo?

R: Por favor, compruebe la bandeja de “Spam” o correo no deseado. En ocasiones nuestros correos pueden recabar ahí. Le recomendamos marcar el email como “No es spam” o “Es correo deseado” o bien añadir el dominio tuspastillas.com a la lista de remitentes seguros.

P: Mi pedido ha sido rechazado. ¿Qué necesito hacer?

R: En primer lugar debería comprobar que tiene un saldo utilizable en su tarjeta suficiente para ejecutar el pago y que los pagos online en dicha tarjeta estén habilitados. Le aconsejamos modificar los detalles de su cuenta si es preciso y contactar con nuestro equipo de tuspastillas.com para completar el pago. Otra posibilidad es hacer un nuevo pedido y utilizar una tarjeta bancaria distinta a la usada en la anterior tentativa.

P: ¿Puedo cancelar un pedido ya realizado?

R: Sí, siempre y cuando el paquete no haya sido enviado todavía al usuario.

P: He olvidado mi contraseña, ¿qué hago?

R: Introduzca su correo electrónico registrado con nosotros y le enviaremos enseguida una nueva contraseña.

P: ¿Puedo pagar por contrareembolso o transferencia bancaria?

R: No, la única forma de pago aceptada en nuestra farmacia online es mediante tarjeta de crédito o débito.

P: ¿Son seguros los pagos en vuestra página web?

R: Por supuesto, para nosotros es de vital importancia que nuestros clientes confíen plenamente en nuestro servicio. Por esa razón, habilitamos una pasarela de pago con total seguridad para su tranquilidad. En la barra de direcciones de su navegador verá que aparece un candado, el cual indica que se halla en una web con conexión segura.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido