Formas de reconocer la disfunción eréctil y su tratamiento
Aunque la impotencia está asociada a la etapa del adulto mayor, los jóvenes también pueden sufrirla. Sin embargo, uno de los errores más comunes es no saber cómo diagnosticarla para tratarla oportunamente. Si sospechas que tu bienestar sexual pende de un hilo y que la calidad de tus erecciones no es óptima, lo mejor es quitarte cualquier interrogante de encima. Llama a tu médico si constantemente vives los siguientes escenarios:
-
Alcanzar una erección ocasionalmente, pero no cada vez que te dispones a tener un encuentro sexual.
-
Poder alcanzar la rigidez en tu pene, pero no durante el tiempo que necesitas para lograr un coito satisfactorio.
-
Ser completamente incapaz de endurecer tu miembro en ningún momento.
Otra forma de reconocer la disfunción eréctil y si su causa es física o psicológica es observar cautelosamente la calidad de la erección. Si se origina por causas físicas, lo notarás al perder la capacidad de tener una erección durante las mañanas. Cuando tiene que ver con patrones mentales, esta incapacidad prevalece durante un periodo de tiempo y luego eres capaz de volver a la normalidad.
El primer paso para afrontar esta patología suele abarcar modificaciones en los hábitos alimenticios y las actividades cotidianas. Muchas veces se restringe el tabaco y se recomienda realizar ejercicios físicos regulares. La psicoterapia se recomienda para hombres menores de 40 años, donde el núcleo del problema radica en episodios de ansiedad o inseguridad. Cuando los métodos anteriores no funcionan se recurre a la medicina y acciones clínicas.
Definición y uso del medicamento Vardenafil
El Vardenafil es la versión genérica de la marca Levitra. Al ser biológicamente equivalentes, las pastillas de ambos medicamentos son idénticamente efectivas. Ambos medicamentos poseen el vardenafilo como componente principal y tienen el mismo propósito; mejorar la erección peniana. Sin embargo, ten en cuenta que su acción no ejerce influencia en la libido. Por esta razón, la excitación sexual es clave para que funcione.
¿Cómo funciona el fármaco Vardenafil?
Como su homólogo Levitra, el Vardenafil forma parte de la categoría de fármacos que bloquean las facultades de la enzima fosfodiesterasa del quinto tipo. Su tarea se basa en relajar los músculos de los conductores de sangre. También incrementa el tránsito de sangre hacia regiones estratégicas del miembro viril por medio de la excitación. Así es como el resultado provoca el endurecimiento del miembro que se necesita para consumar relaciones sexuales.
¿Cuándo tomar Vardenafil y por cuántas horas disfrutarás de su acción?
Para saber cuándo tomar este medicamento, considera que las pastillas se toman entre 25 y 60 minutos antes del coito con un trago de agua. Siempre que estés excitado, tu erección estará a la vuelta de la esquina. Esta disponibilidad se mantendrá vigente durante 4-5 horas para disfrutar de una velada pasional sin limitaciones.
Testimonios de pacientes sobre la efectividad del fármaco
Indagando en internet sobre las opiniones de usuarios, es frecuente encontrar muchos relatos favorables hacia Vardenafil. La mayoría coincide en que su efecto es mucho más pronunciado si se toma en ayunas. Además, afirman que el clímax de su potencia se experimenta a partir de la primera hora tras tomarlo.
Como efecto secundario principal, aseguran que el más recurrente es la congestión nasal y el enrojecimiento. Una de las ventajas que resaltan los pacientes es que produce menos efectos secundarios que otros medicamentos similares. Finalmente, el precio de Vardenafil siendo una versión genérica es mucho más asequible que Levitra. De esta forma, les permite cubrir su tratamiento sin derrochar todo su presupuesto en ello.
Vardenafil y alcohol ¿Son compatibles?
Seguir un tratamiento de vardenafilo es compatible con la ingesta moderada de alcohol. En caso de tener una cita romántica que incluya un par de tragos de tu bebida favorita, no habrá ningún problema en pasar a la acción si estás tomando Levitra. Esto quiere decir que no tienes que reprimirte de incluir un poco de alcohol en un momento especial.
Sin embargo, si vas a salir de fiesta y quieres beber más que un pr de copas, se desaconseja la toma de este fármaco. Además de restar efectividad a la píldora, la incorporación del alcohol acentuará las molestias secundarias aunadas al medicamento.
Comprar vardenafilo genérico sin receta ¿Está permitido en España?
Cuando los hombres se enfrentan a un problema de disfunción eréctil, muy pocos sienten la valentía de acudir al médico. Esto da como resultado que quieran comprar cualquier medicamento en farmacias españolas sin receta. Lo cierto es que además de ser un comportamiento irresponsable, puede ser totalmente ineficaz y hasta dañino.
Solo un médico de cabecera o urólogo es capaz de estudiar tus antecedentes y el nivel de impotencia sexual como para recetarte la dosis y variedad de medicamento que requieres. Por esta razón, no es posible adquirir vardenafilo genérico sin receta. Sin embargo, saber cómo comprar es muy fácil. En nuestra farmacia online lo encontrarás a precio de regalo. Aunque no se admite el contrareembolso, se acepta tarjeta de crédito y débito como método de pago.
¿Dónde encontrar una farmacia fiable para comprar Levitra genérico online?
En nuestro sitio web encontrarás un amplio catálogo de medicamentos a excelente precio con entrega en toda España. Si quieres saber dónde comprar Levitra genérico 20 mg barato, mira cuidadosamente las opciones que te ofrece internet. En nuestra farmacia online es muy fácil ordenar un lote de estas pastillas para iniciar o continuar tu tratamiento.
Tan solo debes seleccionar la presentación que te ha indicado tu doctor y escoger tu método de pago preferido. Una vez realizado el pedido, el envío se gestionará dentro de las primeras 24 horas y recibirás tu paquete en pocos días directo en tu domicilio. Se trata de la manera más cómoda para invertir en tu salud y además ahorrar durante el proceso.
Vardenafilo 10 y 20 mg precio: ¿Dónde encontrar descuentos?
Si quieres hacer una búsqueda particular de los mejores precios de Vardenafil en España y sus farmacias, te tomará mucho tiempo. Además, ten en cuenta que los locales físicos cuentan con muchos gastos que cubrir, lo cual encarece el precio de venta al público.
Ahora bien, adquirir vardenafilo de 10, 20, 40 o 60 mg a buen precio es posible en nuestra farmacia online. Esto debido a que nuestro sitio web se comunica directamente con los proveedores más cercanos a tu localidad, facilitando el ahorro en transporte y abaratando el precio. Este fármaco se vende en cajas que contienen entre 4 y 10 tabletas con un precio de hasta 40 euros.
Dosis
|
Píldoras por paquete/blíster
|
Precio en euros
|
10 mg
|
Entre 4 y 10
|
Desde 12 hasta 16
|
20 mg
|
10
|
20
|
40 mg
|
10
|
21
|
60 mg
|
10
|
40
|
Indicaciones para tomar cada presentación de Vardenafil
En el papel desplegable que se encuentra en el interior de la caja del medicamento, hallarás las instrucciones de uso para cada dosis. Sin embargo, ten en cuenta que éstas son las directrices a nivel general:
Tanto para la dosis de 10 mg o 20 mg, las indicaciones son equivalentes. Debes tomarlo entre 25 y 60 minutos antes de tener relaciones sexuales. Si se trata de una pastilla, será suficiente con acompañarla de un vaso de agua. En caso de tener inseguridad sobre las reacciones adversas de la píldora, tu médico es capaz de recomendarte la dosis de 5 mg para empezar.
Dosis particulares que solo encontrarás en Vardenafil, la versión genérica de Levitra
La versión genérica de Levitra ofrece para la venta las concentraciones de 40 mg y 60 mg. Sin embargo, al tratarse de dosis tan elevadas, no se recomienda empezar por ninguna de estas presentaciones. Desconoces cómo reaccionará tu organismo ante los ingredientes que componen el fármaco y esto podría ser perjudicial.
En cambio, los médicos siempre recomendarán comenzar por las dosis más pequeñas. Posteriormente y tras realizar un debido monitoreo, irán ajustándola, dependiendo de tu reacción.
Cuidados que debes tener en cuenta antes de iniciar un tratamiento con Vardenafil
Antes de iniciar un tratamiento con Vardenafil, ten en cuenta las siguientes precauciones y no lo consumas en los siguientes casos:
Si presentas reacciones alérgicas al vardenafilo, su componente principal o a cualquiera de sus ingredientes. Lo sabrás si empiezas a notar dificultad para respirar, hinchazón en los labios, picor en la piel, etc.
-
Si te sometes a un procedimiento similar para solventar tu erección.
-
Pacientes con afecciones en el corazón, anomalías en la frecuencia de sus latidos, o algún mal hereditario que se refleje en un electrocardiograma, consulta a tu médico. A veces, en estos casos suelen desaconsejar incluso la práctica del coito.
-
Si padeces anemia falciforme, mieloma múltiple o leucemia, ya que son enfermedades que pueden causar erección persistente e involuntaria.
-
Al padecer irregularidades hemorrágicas como por ejemplo hemofilia.
¿Qué tipo de personas deben evadir este remedio?
Este medicamento está diseñado para el bienestar sexual masculino, lo que significa que las mujeres no deben ingerirlo. Además de este sector de la población, los menores de edad tampoco deben recurrir a estas sustancias. El resultado es contraproducente y capaz de poner en riesgo otras facetas de la salud del individuo. Además, las personas que experimenten los siguientes padecimientos, deberán recurrir a otro tipo de tratamiento diferente a Vardenafil para mejorar su impotencia sexual:
-
Personas con afecciones cardíacas y hepáticas graves.
-
Pacientes sometidos a diálisis renal.
-
Víctimas de accidente isquémico cerebral o un infarto recientemente.
-
Hombres hipotensos.
-
Si en tu familia han padecido de enfermedades que deterioran el sistema ocular.
-
Si presentas daño en el nervio óptico que impide parcialmente tu visión.
Lista de medicamentos que no deben combinarse con la toma de Vardenafil
Es importante conocer la interacción entre sustancias farmacológicas si eres una persona que ingiere medicamentos para otras afecciones. El principio activo vardenafilo crea reacción con:
-
Trinitrato de glicerol, comúnmente usado para la angina de pecho.
-
Medicamentos que liberan óxido nítrico como el nitrito de amilo.
-
Ritonavir o indinavir.
-
Cualquier medicamento antifúngico si tienes más de 75 años.
-
Antibióticos macrólidos como eritromicina o claritromicina.
-
Alfabloqueantes para lidiar con la elevada tensión o el crecimiento irregular de la próstata.
-
Sustancias indicadas para solucionar las arritmias cardíacas.
Alimentos que perjudican el buen desenvolvimiento de un tratamiento con este fármaco
Si bien Levitra es compatible con la ingesta de alimentos, hay que tener especial meticulosidad con el porcentaje de grasa de las comidas. Está verificado que la rapidez con la que tu cuerpo aprovecha este fármaco se reduce si el contenido de grasa es superior al 57%. En cambio, si los alimentos tienen una concentración del 30% de grasa, estos valores permanecen inalterados.
Esto quiere decir que no tienes por qué restringirte de comer antes de un encuentro íntimo, pero debes cuidar que no sea un banquete lleno de colesterol y grasas. Por otro lado, comer pomelo o beber zumo de esta fruta, puede provocar una reacción con el vardenafilo. Esto trae como resultado un incremento desmedido del fármaco a nivel plasmático.
Posibles reacciones adversas cuando ingieres Vardenafil
Como ocurre con otro tipo de medicamentos similares, tomar Vardenafil también acarrea una serie de efectos secundarios. Entre los más comunes, podemos mencionar:
-
Cefalea
-
Pérdida del balance
-
Enrojecimiento del rostro
-
Alteraciones en el tráfico intestinal
-
Elevada mucosidad a nivel de la nariz
También existen reacciones que raramente ocurren, pero es oportuno resaltarlas:
-
Inflamación de tejidos mucosos
-
Inconsistencia para conciliar el sueño o, por el contrario, mucha somnolencia
-
Alteraciones en el grado de percepción del tacto
-
Reflujo gastroesofágico
-
Sequedad bucal
-
Ansiedad o nerviosismo, que puede prolongarse un par de horas debido a la presencia de actividad sexual.
¿De qué forma mitigar la aparición de molestias asociadas al tratamiento?
La aparición de molestias ocurre en muy pocos casos. Sin embargo, una forma de evitarlas es siguiendo estas medidas:
-
Evita beber demasiado alcohol si vas a tomar el medicamento.
-
No consumas pomelo, ya que altera el funcionamiento del fármaco.
-
Sigue una alimentación sana, con suficiente ingesta de líquidos para que el medicamento no permanezca en tu sistema más tiempo de lo deseado.
Referencias: