Puedes comprar online Zithromax (Azithromycin) 250, 500mg sin receta y a precios económicos en España a través de nuestra farmacia online de confianza. Ten en consideración que el producto no se utiliza para infecciones virales como la influenza. Según resultados médicos se usa satisfactoriamente contra infecciones de transmisión sexual y de la piel. Recientemente utilizado en tratamientos contra COVID-19 y apropiado para receta en adultos y niños.
Zithromax: qué es y para qué sirve
Originalmente la Zithromax es una píldora de laboratorios Pfizer, que ha sido eficientemente usada para tratar una serie de infecciones bacterianas, algunas de ellas de transmisión sexual como clamidia, gonorrea. El medicamento también es efectivo ante infecciones de carácter respiratorio como neumonía, infecciones relacionadas con el oído, bronquitis, amigdalitis, laringitis, infecciones cutáneas.
El principio activo de este antibiótico, la azitromicina, también ha sido incluido recientemente en estudios para el tratamientos contra el coronavirus, investigaciones que han incluido otras sustancias como es el caso de la hidroxicloroquina (hydroxychloroquine), reconocido por recetarse en casos agudos de malaria.
La decisión fue determinada por el hecho de que este macrólido ha confirmado actividades inmunomoduladoras y ha mostrado algunos avances antivirales. Aunque los estudios de la aplicación de Zirthomax para COVID-19 todavía están en la fase inicial, se espera que la azitromicina pueda actuar sobre la unión del SARS-CoV-2 a las células respiratorias.
Zithromax (Azitromicina): ofertas asequibles en nuestro sitio web
Compra en España Zithromax (Azithromycin) al mejor precio por nuestra página web y recibe la mejor atención. Los antibióticos no suelen ser baratos, pero sus versiones genéricas son menos costosas. Además, nuestra tienda web puede ofrecerte las mejores ofertas de precios en el mercado español.
Consumo recomendado de Zithromax
Existe una presentación de Zithromax en pastillas, el cual se utiliza en tratamientos para adultos y niños con un peso corporal mayor a 45 kilogramos. En bebés con menos peso se debe utilizar la suspensión.
Las píldoras pueden contener 100mg, 250mg, 500mg o 1000mg de sustancia activa. Un tratamiento normal con esta medicación dura entre 7 y 10 días (una vez al día, independientemente de la ingesta de alimentos), tiempo en el cual hará efecto en el organismo, matando las bacterias. La dosificación y tiempos dependerá del estado del paciente, sigue estas indicaciones al pie de la letra, y recuerda que Zithromax no está recomendada para infecciones virales como la gripe.
Antes de comenzar el consumo de estos comprimidos, debes investigar para qué sirve exactamente y cómo se toma. Sigue siempre el prospecto y limitate a la dosis recomendada del médico o farmacéutico, quienes tienen la información sobre cómo tomar las tabletas de Zithromax sin que afecten tu salud o la de tus familiares cercanos.
¿Puede el producto causar efectos no deseados?
Como todo antibiótico y medicamento esencial, existen posibles consecuencias o efectos secundarios. Síntomas que no todos los pacientes llegan a experimentar, pero que deben ser revisados por profesional médico en la medida que avancen de manera rápida con complicaciones.
En el caso de Zithromax, se perciben consecuencias leves que pueden incluir dolores de cabeza, de estómago, náuseas, diarrea y en algunos casos estreñimiento. La mayoría de estos síntomas desaparecen rápido. Si esto no sucede, acude a tu médico de confianza de forma inmediata.
No todas las personas están en condiciones de tomar esta pastilla. Si se tiene alergia a la azitromicina y otros antibióticos del grupo de macrólidos (claritromicina, eritromicina, etc.), deberá ser notificado en el momento de la consulta médica, por ejemplo, para evitar consecuencias graves. El medicamento también está contraindicado para mujeres en estado de embarazo o que estén lactando.
Acompañamiento tratamiento con Zithromax para infecciones crónicas
Dadas las afecciones que trata, suficiente reposo es aconsejable al momento de ingerir los comprimidos de Zithromax. Evita el consumo de alcohol o alimentos que puedan causarte malestar como comida muy picante o condimentada. Sigue las instrucciones médicas para que el ciclo de recuperación sea corto y evitar así dosis muy fuertes del medicamento.