Adquirir Fildena 100 mg en España de forma conveniente y segura
Puedes comprar Fildena 100 mg en España a precios económicos, de manera online y aunque nuestro sitio web no ofrece alternativas de pago contrareembolso, sí pone a tu disposición el uso de tarjetas débito y crédito para realizar tu pago. Esto incluye plásticos de fanquicias Visa y Mastercard. Además disponemos de todo para ofrecerte un servicio 24/7 con entregas rápidas garantizadas.
Otra ventaja es que no necesitas receta médica. Solo debes tener en cuenta que visitar a un médico especialista es recomendable, para evitar la automedicación que puede poner en riesgo tu salud.
¿Qué es y cómo ayuda con los problemas de impotencia?
El citrato de sildenafil es el principio activo de estas pastillas. Cada una de las tabletas contiene entre 25 mg, 50 mg o 100 mg de este ingrediente.
Estos comprimidos hacen que los hombres con DE logren erecciones duraderas al ayudar a aumentar la cantidad de sangre en el pene hasta un nivel de erección. La eficacia del sildenafil ha sido confirmada repetidamente por ensayos clínicos. En un estudio, el 76% de los participantes informaron una mejoría después de 12 semanas de tomar el medicamento, mientras que el porcentaje de relaciones sexuales exitosas fue del 70-80% (en comparación con el 20-30% en el grupo de placebo).
¿Cómo tomar Fildena?
Generalmente la toma inicial o dosis recomendada es de 50 mg de Fildena, para ingerir 30-60 min antes de la relación íntima. Dependiendo de los resultados, puedes tomar una decisión sobre su doble disminución o aumento (25 y 100 mg, respectivamente).
Varios factores afectan el tiempo que tarda Fildena en hacer efecto, incluida la edad, la dieta, la dosis del suplemento, el estado de salud concomitante y otros medicamentos administrados. Estos factores, junto con la función hepática y renal, también determinan la duración del efecto de las píldoras (por regla general, hasta cuatro horas).
Algunos pacientes con hipertensión arterial pulmonar (PAH) consumen Fildena. Se debe consultar a un doctor para un consejo apropiado sobre la dosis adecuada y cómo tomar las pastillas y los posibles efectos secundarios. Quienes consumen esta alternativa con la condición de PAH, usualmente toman esta medicina tres veces al día con una diferencia de 4 a 6 horas por toma.
Compra rápida y segura de Fildena 25 mg y 50 mg online
Comprar medicamentos por Internet en el mercado español farmacéutico puede resultar tedioso, dada la gran cantidad de información que se encuentra en la web. En foros puedes encontrar diferentes opiniones sobre dónde comprar Fildena 20/50mg online y qué otras soluciones tienes a disposición para combatir condiciones como la DE masculina. Nuestra plataforma tiene excelentes críticas y muchos clientes nos eligen. Nuestras ventajas incluyen pagos seguros, interfaz fácil de usar, atención al cliente amigable y total confidencialidad.
Realiza una compra segura en Internet y antes de tomar esta medicina asegúrate de leer detalladamente el prospecto para conocer todo sobre su composición e instrucciones de consumo.
En nuestra farmacia online encuentras información sobre las características básicas del medicamento. No obstante, no descartes la visita previa al especialista. Existen además otras soluciones, diferentes a las pastillas de Fildena, como es el caso de Super Active (cápsulas con gel).
¿Cuáles son las limitaciones de uso?
Como toda medicina es importante tener claras las posibles consecuencias y contraindicaciones que pueden surgir luego de su consumo. Los pacientes con mieloma múltiple (cáncer de células plasmáticas), leucemia (cáncer de médula ósea), anemia de células falciformes, retinopatía pigmentaria hereditaria, hipertensión grave no controlada y pérdida auditiva no deben tomar Fildena.
Evita consumir alcohol durante el tratamiento con Fildena. Tampoco se recomienda el pomelo pues puede modificar el efecto del comprimido en el organismo.
No combines este potenciador con nitritos y nitratos (nitrito de amilo, trinitrato de glicerilo, mononitrato de isosorbida y dinitrato). Riociguat (Adempas) también es incompatible con Fildena.
Efectos secundarios potenciales
Efectos secundarios que puede que no se presenten en todos los casos. Para comenzar, las tabletas de Fildena no son recetadas a pacientes con hipersensibilidad al citrato de sildenafil u otro ingrediente inactivo presente en su composición.
Los efectos que surjan de la toma de Fildena pueden tener un nivel moderado, mientras que en otros casos pueden avanzar, y es en ese momento donde se debe alertar a un profesional médico. Muchos de estos síntomas desaparecen horas después y no suponen un riesgo para la salud de los consumidores. Existe una tendencia: en su mayor parte, los efectos secundarios ocurren en aquellos que toman una dosis de 100 mg.
Algunas de estas reacciones incluyen: dolor de cabeza, congestión nasal, diarrea, mareos, erupciones en la piel, dolor en la espalda, síntomas comunes similares a los de la gripe y dolores en las articulaciones, lo que se conoce como artralgia.
También pueden aparecer cambios en la visión de colores como el azul y el verde, y en general sensibilidad a la luz o visión borrosa.
Si algún síntoma o reacción persiste de manera crónica o se agrava, es necesario visitar los servicios de urgencia para evitar riesgos graves en la salud del paciente tratado este remedio.