• Oferta de bienvenida para todos
  • Hasta 30% de descuento
  • Píldoras de bonificación gratuitas
Atención telefónica Atención telefónica
Horas Laborales 09:00 - 17:00 Teléfono de España: Teléfono internacional:

El sistema de expedición de pedidos en tuspastillas.com es seguro y ágil, al ser una farmacia online sin tienda física, es obvio que necesitamos un servicio perfecto para que el cliente quede contento y nuestro funcionamiento no se vea afectado.

Enviamos los paquetes a todas las poblaciones de España y Andorra, tanto de la península como de las islas. La entrega la podemos hacer indistintamente en su hogar, su oficina o cualquier otra dirección que nos indique, aunque evidentemente tendrá que haber alguien para hacer la recepción del pedido. La caja no indica lo que hay en su interior, así que no se preocupe por esto.

Incluimos aquí debajo las preguntas más habituales entre nuestros clientes, seguramente obtendrá respuesta a sus dudas en la mayoría de casos. También disponemos de una sección sobre cómo funciona el proceso de compra y otra con más preguntas generales (FAQ), facilitándole así toda la información precisa para que utilice nuestra venta de medicamentos para la impotencia.

P: ¿Cuándo se enviará mi pedido?

R: En cuanto hayamos recibido y validado el pago, su compra se enviará en un plazo de 24-72 horas.

P: ¿Qué compañía de mensajería me traerá el paquete?

R: Trabajamos con distintas empresas mensajeras locales, pero no podemos asegurar cuál usaremos concretamente en su caso, ya que depende de su lugar de residencia y disponibilidad de las propias compañías.

P: ¿Tenéis algún método para seguir el paquete?

R: Junto con el email de corroboración de envío de su pedido, recibirá un código de seguimiento que podrá usar en https://www.17track.net para tener controlado su envío. Por favor, tenga en cuenta que dicho número puede tardar 24-48 horas en ser activado en el sistema, debe esperar hasta que esté activo para acceder a la localización detallada del pedido.

P: ¿Cuánto me costará el envío?

R: El coste puede variar dependiendo de la empresa utilizada, su región o si escoge entrega normal o express. En el momento de cumplimentar el pedido y con anticipación al correspondiente pago se le informará del precio real íntegro.

P: ¿Hay alguna oferta para conseguir gastos de envío gratuitos?

R: Ciertamente, si el importe de los productos comprados es igual o superior a 200€, no tendrá que abonar ningún gasto de envío. Le recomendamos rebasar esa cifra porque conseguirá un ahorro que supondrá un descuento en su compra, ¡solucione sus problemas de disfunción sexual aún más barato!

P: He recibido un producto dañado, ¿cómo debo proceder?

R: Por favor, contáctenos vía correo electrónico lo antes posible, preferentemente adjunte fotografías o vídeos de los artículos dañados. En tuspastillas.com evaluaremos los daños y, si resultan ser visibles y considerables, le expediremos el mismo producto gratis.

P: ¿Cuáles son las condiciones de la entrega?

R: Disponemos de dos tipos de envío a través de las empresas con las que colaboramos. El envío normal/estándar tarda 7-21 días una vez abandona nuestro almacén. El envío rápido/express disminuye el tiempo a 5-7 días. En caso de no recibir el pedido en ese plazo de 5-7 días, posiblemente haya surgido un problema con la dirección de destino. Contacte con el servicio de envío o utilice el número de rastreo suministrado para averiguar la razón del retardo.

P: ¿Puede haber algún problema de aduanas?

R: Si ha recibido una carta o comunicado del servicio aduanero informándole que necesita pagar un importe extra en concepto de aduana, solicite ignorarlo y rechazar la entrega. A continuación contacte con atención al cliente de tuspastillas.com explicando el problema y nos encargaremos de enviarle un nuevo paquete lo antes posible sin coste adicional para usted.

P: Me preocupa la seguridad y la confidencialidad.

R: Al trabajar con mensajerías locales importantes nos aseguramos de que su paquete viajará de forma segura a su domicilio o lugar de entrega. La privacidad está garantizada en todo momento, aunque lógicamente el mensajero tendrá acceso a su nombre y dirección para poder entregarle el paquete.

P: Tengo otra pregunta que no está respondida aquí ni en el FAQ.

R: Entonces comuníquese directamente con nuestro servicio de soporte al cliente, enviándonos un email o usando el formulario de contacto en tuspastillas.com, aconsejamos incluir el nº de pedido para acelerar el proceso de respuesta.

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de usuario/a. Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies.

Entendido